Cremoso de avellanas GIOELIA Cremeria

Helado de Cremoso de avellanas

Cremoso helado de nata con una suave crema de avellanas y crujientes avellanas caramelizadas. ¡Despierta tu pasión por este fruto seco! 

Ingredientes: leche desnatada rehidratada, leche entera, azúcar, nata, avellanas, proteína de la leche, jarabe de glucosa, maltodextrina, dextrosa, aceite de girasol, aceites vegetales (girasol, palma), emulsionantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres de ácidos grasos del ácido sacárico; lactosa, manteca de cacao, estabilizadores: harina de semillas de algarrobo, goma guar, carboximetilcelulosa; pasta de avellana, grasas vegetales (palma), emulsionante: lecitina de soja, aromatizantes, reguladores de la acidez: ácido cítrico, bicarbonato de sodio.

Información sobre intolerancias


Frutos con cascara


Lácteos


Soja

Los alérgenos son los presentes en los ingredientes, se respetan las buenas prácticas de no contaminación durante el procesamiento, pero no es posible excluir ninguna contaminación cruzada entre los diferentes sabores durante la venta. Las personas alérgicas son responsables de su consumo, ya que están presentes en la tienda: gluten, leche, soja, maní, nueces, huevos.

Suscríbete a la NEWSLETTER de GIOELIA Cremeria

* campo obligatorio