Haz tu pedido ONLINE
pedidos ONLINE

Estas son las ofertas y promociones activas en gioelia cremeria.

Aquí encontrarás ofertas y promociones y sus condiciones. ¡Disfrútalas!

El sabor de tu verano

El sabor de tu verano


Entre los días: 21-06-2022 y 26-08-2022

¿Quieres ser embajador Gioelia?

Este verano conviértete en el protagonista con nuestro Concurso "el sabor de tu verano". Lee atentamente cómo participar:

1 - Sube una foto a tu perfil, donde veamos como disfrutas de tu helado favorito usando el hashtag #elsabordetuverano y etiquetando @gioeliacremeria_es
2 - Cada semana recopilaremos las fotos y las someteremos a votaciones via stories, las más votadas irán pasando a la siguiente fase.
3 - ¡Pide a tus amigos que voten tu foto para ayudarte a ganar!
4 - El día 5 de Julio se nombrará a un ganador único por cada País (España, Italia, Grecia y Rumanía). Este ganador se convertirá en el embajador del verano Gioelia, pudiendo disfrutar de nuestro helado GRATIS durante todo el verano.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Conviértete en embajador Gioelia con nuestro Concurso "el sabor de tu verano".

1 - Sube una foto a tu perfil de instagram, donde veamos como disfrutas de tu helado favorito. Usa el hashtag #elsabordetuverano y etiqueta @gioeliacremeria_es.
2 - Es importante que tu perfil sea público o no podemos ver tu foto.
3 - Cada semana recopilaremos las fotos y las someteremos a votaciones via stories, las más votadas irán pasando a la siguiente fase.
4 - ¡Pide a tus amigos que voten tu foto para ayudarte a ganar! Comparte las historias y tu imagen para obtener más votos.
5 - El día 5 de Julio se nombrará al ganador único que se convertirá en el embajador del verano Gioelia, pudiendo disfrutar de nuestro helado GRATIS durante todo el verano.

Tus ventajas y obligaciones como EMBAJADOR GIOELIA.

1 - Al convertirte en embajador, aceptas ser nuestra imagen durante el verano, lo que implica que podremos usar tus derechos de imagen en nuestras plataformas.

2 - Ser EMBAJADOR GIOELIA te convierte en el representante ÚNICO NACIONAL de la marca. NO habrá nadie más como tú en España. Los otros embajadores estarán lo mismo que tú en países como Italia, Grecia y Rumanía.

Gioelia se compromete a enviarte cada semana una invitación para consumir los mejores productos y así ayudarte a que tu contenido sea espectacular.

Por tu parte esperamos que lo disfrutes muchísimo, que te lo tomes en serio pero con mucha alegría, que seas tu mismo, que sonrías y que compartas un contenido que te haga sentir orgulloso de ser EMBAJADOR GIOELIA.

3 - No te ponemos pautas para la creación del contenido, pues la creatividad no tiene límites. Stories, post, reels...HAZLO COMO QUIERAS, HAZLO BONITO, HAZLO GIOELIA.

4 - Al subir contenido recuerda etiquetarnos como @gioeliacremeria_es y usar el hashtag #embajadorGioelia

5 - Tu papel de embajador estará en vigor hasta el día 28 de Agosto, siendo la semana del 22 al 26 la última semana que recibirás tu invitación.

6 - Al finalizar, esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia y que te hayas enamorado aún más de nuestros productos, ¡para nosotros ya formarás parte de la familia Gioelia!

Disponible en:

Marbella
Marbella-Paseo Marítimo

Tarjeta de fidelidad 5+1

Tarjeta de fidelidad 5+1


Entre los días: 01-01-2022 y 31-12-2022

Nos encanta que vengas a probar nuestros helados y que repitas para seguir disfrutando de ese sabor que tanto te gustó y probar nuevos.

Para premiar tu fidelidad, tenemos a tu disposición unas tarjetas 5+1 que iremos sellando por la compra de una tarrina o cono de helado en nuestras heladerías participantes. Una vez consigas 5 sellos, se te entregará de forma gratuita el sexto helado.

¡Qué lo disfrutes!

*Regalo: cono o tarrina mediana
*Promoción válida en la heladería donde fue adquirida.

Disponible en:

San Pedro Alcántara
Fuengirola
Madrid
Fuengirola, Los Boliches
Sevilla-Reyes Católicos
Sevilla-Feria

Feliz Cumpleaños con Gioelia

Feliz Cumpleaños con Gioelia


Entre los días: 01-01-2022 y 31-12-2022

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!

Ven a tu tienda GIOELIA el día de tu cumpleaños y te invitamos a un helado.*

*La invitación consiste en un cono pequeño de 1 sabor.
**Tendrás que presentar tu DNI para acreditar que cumples años ese día.

Disponible en:

Sevilla-Reyes Católicos
Sevilla-Feria
Estepona
San Pedro Alcántara
Fuengirola
Madrid
Tarifa
Marbella
Alicante Explanada
Alicante Rambla

Suscríbete a la NEWSLETTER de GIOELIA Cremeria

* campo obligatorio